Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL DIEGO VOLVIÓ AL FÚTBOL ARGENTINO Y YA ES DT DE GIMNASIA

75

Diego Armando Maradona se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata luego. El debut del astro en el banco del Lobo será el domingo 15 de septiembre a las 11 contra Racing en el Bosque platense.

Diego Armando Maradona se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata luego de acordar su contrato y reunirse con el presidente del club, Gabriel Pellegrino, en su casa de la localidad bonaerense de Bella Vista.

El debut de Maradona en el banco del Lobo será el domingo 15 de septiembre a las 11 contra Racing en el Bosque platense.

«¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Ben-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego! Cada rincón del Club más hermoso del mundo, te saluda», publicó minutos después la cuenta oficial de Gimnasia.

Maradona reemplazó a Hernán Darío Ortíz, y firmará por una temporada. Sebastián «Gallego» Méndez, junto a su cuerpo técnico, se sumará al desafío de Maradona. Allí estarán Adrián González y Daniel López Maradona como ayudantes de campo, y Julio Calares como preparador físico.

A %d blogueros les gusta esto: