DOS BAJAS IMPORTANTES PARA RIVER: SE LESIONARON PRATTO Y DE LA CRUZ

107

El delantero sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y está en duda para el encuentro de Ida de Semifinales de la Copa Libertadores frente a Boca, mientras que el uruguayo padece una distensión en el psoas derecho.


Lucas Pratto padece una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y es duda para el partido ante Boca, el martes 1° de octubre a las 21.30, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Además, De la Cruz tiene una distensión en el psoas derecho.

El delantero ingresó a los 18 minutos del complemento del encuentro de anoche ante Godoy Cruz, por los Octavos de Final de la Copa Argentina, y se lo vio terminar el duelo sin inconvenientes. El uruguayo arrancó como titular y fue reemplazado en el entretiempo a raíz del problema físico.

El cuerpo médico de River también informó que Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira y Germán Lux se entrenaron de manera diferenciada. Los cuatro continúan con los trabajos de recuperación de las diferentes lesiones que padecen.