Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CON DOBLETE DE MESSI, ARGENTINA GOLEÓ A NICARAGUA EN SAN JUAN

177

Messi hizo los dos primeros y luego salió en el entretiempo. En el complemento, marcaron Lautaro Martínez (por dos) y Roberto Pereyra. Fue 5 a 1.

El seleccionado de fútbol de la Argentina, en su último partido preparatorio antes de la Copa América de Brasil, goleó 5 a 1 a Nicaragua en el estadio Bicentenario de San Juan, con arbitraje del chileno Eduardo Gamboa y las siguientes formaciones iniciales:

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez. DT: Lionel Scaloni.
Nicaragua: Justo Lorente; Josué Quijano, Luis Copete, Manuel Rosas y Carlos Montenegro; Marlon López, Carlos Chavarría, Renato Punyed y Byron Bonilla; Jorge Betancur y Juan Barrera. DT: Henry Duarte Molina.
A los 36 y a los 38 minutos del primer tiempo, Lionel Messi apareció para marcar los dos goles del elenco nacional que conduce Lionel Scaloni.

Ya para el complemento, el DT decidió que saliera «Leo» para cuidarlo de posibles lesiones y golpes de los defensores rivales.

En el segundo tiempo, el delantero Lautaro Martínez marcó dos tantos para ampliar el marcador, en medio de un partido sin demasiadas exigencias.

Finalmente, el 5-0 lo anotó Roberto Pereyra. Logró descontar para Nicaragua Juan Barrera, de penal, sobre el cierre del juego.

Fue el último partido de Argentina antes de embarcar hacia Brasil donde el próximo sábado 15 de junio debutará ante Colombia en Salvador por la primera fecha del grupo B.

Argentina encabezará el Grupo B de la Copa América de Brasil. Debutará ante Colombia; jugará ante Paraguay el miércoles 19 desde las 21.30 en Belo Horizonte y cerrará con Qatar, selección invitada, el domingo 23 a las 16 en Porto Alegre.

A %d blogueros les gusta esto: