Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COMIENZA LA 25º COPA ENTRERRIANA DE CICLISMO EN LA ESPECIALIDAD XCO

El domingo 15 de mayo, en el Balneario Camping Municipal de Rosario del Tala, Delio Panizza y a partir de las 11 horas se da inicio a la primera fecha del Mountain Bike entrerriano.

Este campeonato lo Fiscaliza la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña y en este primer evento, la organización estará a cargo del Club Santa Bárbara de Rosario del Tala, con el apoyo del municipio local.

Con el fin de ir organizando las actividades de este importante evento provincial, el Presidente de la AECM, José Rubén Boxler se comunicó con el Intendente de Rosario del Tala, Luis Alberto Schaaf, a quien interiorizó de este importante evento, solicitando una reunión organizativa. Por cuestiones de Agenda, el intendente instruyó a su Secretario el Sr. Raúl Anselmo Paz y del Director de deportes Brian Mori que se reúnan con el delegado del Club
organizador, Prof. Jorge Casadey y con Boxler por la AECM, reunión que se llevó a cabo en el día de hoy en la Municipalidad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, este evento sería declarado de Interés Municipal, comprometiéndose a realizar un trabajo en conjunto para presentar un muy buen circuito, además de instalaciones sanitarias y de estadía para los ciclistas, sus familiares y público en general.

El circuito diagramado consta de distintos sectores y de distintas dificultades técnicas, haciéndolo muy entretenido y competitivo. El mismo está ubicado a ambos márgenes de la Ruta Prov. Nº 39, ingresando al mismo por el balneario y desarrollándose en este sector para posteriormente pasar por debajo del puente carretero y acceder al circuito de moto cross y sector de vías del ferrocarril, siempre a la vera del imponente Rio Gualeguay

A los interesados en participar pueden solicitar los requisitos a través de los clubes integrantes de la AECM, en la AECM página oficial en Facebook, Instagram aecm_oficial, mediante correo electrónico a oficialaecm@gmail.com o con algún integrante de la asociación.

José Rubén Boxler
Presidente AECM
Te 3454489918