Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Barcelona, con Messi, goleó a Boca en el Camp Nou

113

Con el trofeo Joan Gamper en juego, el Blaugrana se impuso 3-0 ante el Xeneize. Malcom, Leo y Rafinha anotaron los goles.

En un duelo que estuvo marcado por la jerarquía individual de cada equipo, Barcelona venció 3 a 0 a Boca, en el partido disputado en el estadio Camp Nou, donde se puso en juego la Copa Joan Gamper.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Malcom y Lionel Messi, a los 17 y 38 minutos del primer tiempo, y Rafinha, a los 21′ del complemento.

Nota Relacionada: Pablo Pérez le mostró el sello argentino a Rafinha.

El Barsa fue superior al equipo argentino, sobre todo por la diferencia marcada por el peso de sus jugadores, más que por un gran rendimiento colectivo.

La síntesis

Barcelona: Ter Stegen; Sergio Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Miranda; Iván Rakitic, Arturo Vidal, Filipe Coutinho; Lionel Messi, Munir El Haddadi y Malcom. DT: Ernesto Valverde.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Camp Nou (España)

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

A %d blogueros les gusta esto: