Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

¡TOMA MATE!…HABILITARON EN C. BERNARDI EL PUESTO ENERGÉTICO “MI PUNTO SOLAR”

La nueva estación de la ENERSA Sustentable, permite la carga de teléfonos celulares y el expendio de agua caliente a través de un panel fotovoltaico. MAS INFORMACION DE LA LOCALIDAD: LA PRESIDENTE MUNICIPAL CANTEROS SE REUNIÓ CON LA SENADORA MIRANDA.

Mi Punto Solar es uno de los programas enmarcados bajo la consigna Enersa Sustentable, que impulsa la instalación de estaciones de carga de celulares y agua caliente a través de un panel fotovoltaico para beneficio de los vecinos que asisten a la plaza.
El puesto energético «Mi Punto Solar» cuenta con:

8 USB con carga rápida
Agua caliente para el mate

La Presidenta Municipal, Marina Canteros, expresó su agradecimiento al Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, por posibilitar estos adelantos tan significativos para nuestra localidad, especialmente teniendo en cuenta que utiliza energía renovable favoreciendo el cuidado del medioambiente.

REUNIÓN DE LA PRESIDENTE MUNICIPAL CANTERO CON LA SENADORA PROVINCIAL MIRANDA:

Durante la mañana de este miércoles, la Senadora Nancy Miranda y la Presidenta Municipal Marina Canteros, mantuvieron la primer reunión del año.

La senadora fue recibida por la jefa de gobierno municipal, donde se efectuaron puestas en común, dialogaron acerca de los proyectos previstos para este año y diagramaron diferentes acciones para lo inmediato. (Federal al Día)