Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: VECINOS DEL BARRIO LARGO LANZARON UN CONTUNDENTE RECLAMO AL INTENDENTE SOREIRA

1.597

En diálogo con la redacción de este Portal de Noticias, vecinos de Barrio Largo de Sauce de Luna expresaron que no se callan mas y salieron con un fuerte reclamo a la gestión Soreira-Giles (JxC) mediante una nota firmada por un centenar de ciudadanos que allí habitan.

Ingresada por mesa de entradas de la Municipalidad con fecha 13 de Mayo del 2020 dirigida formalmente al Sr. Presidente Municipal Pablo Soreira y Concejales los abajo firmantes y todos vecinos de Barrio Largo, nos dirigimos a Ud. a los efectos de solicitarle se comience a ejecutar la obra de cloaca que está prevista dentro del programa hábitat 0074, de acuerdo a lo que oportunamente nos avisaron a cada uno de nosotros. No se puede demorar más, demasiada paciencia hemos tenido.

Somos los únicos de pueblo que no contamos con este servicio, y la verdad que nos ilusionamos cuando nos avisaron que iban a construir la cloaca por el hábitat.

No podemos seguir dependiendo del atmosférico por que los pozos se llenan muy rápido y eso significa un costo importante cada vez que lo debemos usar y que generalmente es una vez por semana.

Muchos que vivimos de changas nos vemos obligados a largar el agua a la cuneta y terminamos llenos de mosquitos y bichos que si tuviéramos cloacas tal vez no tendríamos. Salvo que Uds. quieran que nos llenemos de Dengue.

Ademas ahora que por el virus que anda debemos lavarnos a cada rato los pozos negros se nos llenan enseguida y ya no podemos pagar más para que nos desagoten

Queremos tener los mismo derechos que tienen los demás vecinos de nuestro Pueblo, no puede ser que seamos nosotros los únicos o discriminados mejor dicho. Esperamos una pronta respuesta.-

(FUENTE: http://portalsaucedeluna.com.ar/)