Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Sauce de Luna: Un motociclista embistió la camioneta del Presidente Municipal Aliano

3.058

El incidente ocurrió apenas pasadas las 18 horas de este miércoles. El motociclista fue trasladado por una ambulancia del Hospital Crispín Velázquez hacia el nosocomio público de la ciudad cabecera departamental. Aunque en principio se estimó que las lesiones sufridas por el hombre, pudieran ser de carácter graves, más tarde se informó que solo fueron leves.

José Luis Acosta, de 37 años de edad, se trasladaba sobre una moto Yamaha FZS de 150 cc., y en la esquina del Boulevard Ramírez y la calle Enrique Berduc, mientras marchaba en sentido este-oeste, colisionó la parte lateral izquierda y posterior de la pick up Fiat Toro, propiedad del actual Presidente Municipal, Pedro Oscar Aliano (54), que se encontraba estacionada frente al domicilio donde vive su padre.

De inmediato llegó al lugar una patrulla de la Comisaria de Sauce de Luna, que tiene como jefe al oficial Vázquez, y una ambulancia del Hospital Crispín Velázquez, de esa localidad. Una vez atendido en ese nosocomio, se resolvió su traslado al Hospital de Federal, donde el personal de la guardia médica determinó que no había sufrido lesiones de carácter graves.

Mientras esto ocurría, viajó al lugar personal del gabinete de Criminalística de la Policía Departamental, como también el mecánico de turno, quienes junto a los funcionarios de la comisaría de ese lugar, realizaron las tareas administrativas y periciales de rigor.

Trascendió que el incidente pudo haberse producido cuando el motociclista intentó superar a un camión por la derecha, encontrándose entonces con el obstáculo de la camioneta estacionada; colisión que provocó daños materiales a ambos rodados. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: