Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: RECLAMO DE CIUDADANOS EN REDES SOCIALES AL H.C.D

Publicaciones realizadas por ciudadanos de Sauce de Luna con el objetivo de que la Presidenta del H.C.D de tratamiento al Proyecto de Remuneraciones del personal político de la Municipalidad de Sauce de Luna. Publicación textual bajo el título: LA IMPUNIDAD NUESTRA DE CADA DÍA.

El día lunes 08 de agosto de 2022 , La Presidenta del Honorabilísimo Concejo Deliberante de Sauce de Luna- Mtra. Alicia Giles, ha decidido ARCHIVAR (no tratar) el Proyecto de Remuneraciones (Reducción) Del Personal Político.

Haciendo una interpretación Falaz de la Ley Orgánica de Municipios y del reglamento interno DEL HCD, decide computar las Abstenciones cómo voto emitido y niega el dictamen a un proyecto que debería haber pasado a ser tratado en el recinto, CUANDO MENOS, Por la simple mayoría de los dos únicos votos emitidos en afirmativo.

NO OBSTANTE ESTO LOS CONCEJALES ESTÁN EN LA POSICIÓN HISTÓRICA DE PONER FIN AL AUTORITARISMO QUE NOS GOBIERNA DESDE HACE TANTOS AÑOS. ESTO SOLAMENTE ES POSIBLE SI SE HACE POR UNANIMIDAD. SE DEBE MOCIONAR PARA REVISAR Y PONER SOBRE TABLAS EL PROYECTO NULAMENTE ARCHIVADO.

PARA QUE ESTO SUCEDA ES NECESARIO QUE POR ESTA VEZ (OJALÁNO LA ÚNICA) LOS PRIVILEGIOS NO NUBLEN LA EMPATÍA DEL CUERPO LEGISLATIVO Y TODOS VOTEN UNÁNIMEMENTE PARA PONER FIN AL ABUSO.

-MARIO FONTANA
-MARGARITA TITO
-FERNANDO ORZUZA
-PEDRO ALIANO
-ARIEL ZÁRATE
-MARILINA BEREZAGÁ
-MONICA SCHOENFELD

Es Momento de lograr que las instituciones funcionen, terminar con el verticalismo y demostrar que las cosas que son justas no tienen mezquindades partidarias.

Y nosotros, los ciudadanos los vamos a acompañar. PORQUE ACA NO IMPORTA PARTIDO POLÍTICO, IMPORTA AJUSTAR LOS SALARIOS POLITICOS A LA REALIDAD DEL PUEBLO.

NO PUEDE, NO DEBE, UN POLÍTICO COBRAR EL 500% MÁS DE LO QUE GANAN SUS EMPLEADOS MÁS CALIFICADOS.
(portal Sauce de Luna)