Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: EVENTOS PROGRAMADOS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO

En marco del Proyecto de Impulso de Desarrollo Turístico con eje en propuestas Culturales la Municipalidad lanzó Sauce de Luna Sabores y Sonidos, a desarrollarse los días 14 y 15 de agosto, que reúne gastronomía y tradiciones de las colectividades que habitan nuestra región.

Como evento previo el sábado 13 desde, las 18 hs., se realizará una peña local destinada tanto a los artistas locales como así también a la producción exclusiva de feriantes de la localidad, que además participaran representando las comidas criollas el domingo y lunes.

El domingo 14, como complemento a la feria Sabores y Sonidos, se contarás con la presencia desde las 14 hs. del Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos, donde expondrán diferentes marcas y modelos de vehículos.

La municipalidad de esa localidad informó que para cerrar el fin de semana largo, el lunes 15 músicos y bailarines de diferentes colectividades presentaran sus producciones, brindarán charlas y capacitaciones en producción de sus comidas típicas, como así también de la Asociación de Celíacos de Entre Ríos.

De esta manera se proyecta brindar a los emprendedores, feriantes y comerciantes locales espacios continuos para la comercialización de sus productos enfocados en la incentivación del turismo cultural. (Federal al Día)