Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: EL PRESIDENTE MUNICIPAL FELICITÓ AL PERSONAL DE GENDARMERÍA NACIONAL

1.633

Fue por la actuación en un operativo que logró incautar más de 200 kilos de marihuana, frente al acceso a esa localidad.

El presidente Municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira, felicito al personal de Gendarmería Nacional, que tiene asiento en la ciudad de Villaguay, dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, que se encontraba realizando controles en la Ruta Nacional 127, a la altura de esa localidad en la tarde del Sábado 27 de junio, cuando detienen un camión marca Mercedes Benz, que provenía de San Vicente, Provincia de Misiones con destino a la provincia de San Juan, en el momento que solicitan la documentación, detectan que no presentaba la ruta a transitar por la C.N.R.T (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y tampoco poseía registro alguno en la RTO (Revisión Técnica Obligatoria) acerca de un tanque de combustible adicional que transportaba.

Ante esta situación realizan una inspección más excautiva en el vehículo de carga, logrando incautar 215 paquetes que contenían marihuana, alcanzando un peso total de 233 kilos 899 gramos, y que fehacientemente eran transportados en receptáculo adaptado para transportar el estupefaciente.

Por otra parte el Presidente Municipal, agradeció a los uniformados su presencia en la localidad y el apoyo en el control vehicular que se realiza en el ingreso a la localidad con motivos de la pandemia COVID-19. (Federal al Día)