Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

REFACCIONES EN EL CENTRO DE SALUD JEREMÍAS DE EL CIMARRÓN

383

La Senadora Nancy Miranda (PJ) visitó las instalaciones del Centro de Salud Jeremías de El Cimarrón, donde se están realizando tareas de refacción y mantenimiento en todos sus espacios: consultorio, farmacia, enfermería y baño; y se instalaron placas antihumedad y cielo raso, pintura completa y veredas.

En su cuenta de Facebook, la Senadora Provincial Nancy Miranda recordó que en la última visita del Ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se le hizo entrega del pedido y presupuesto para realizar estas mejoras, “necesarias y urgentes para el establecimiento, y una vez más la respuesta fue positiva”.

Miranda aseguró que en el transcurso de la semana que se inicia estará finalizadas las obras, “para que el personal regrese al normal funcionamiento en su lugar de trabajo, ya que mientras tanto se está atendiendo en el salón de usos múltiples de la Comuna”.

La legisladora peronista trasmitió “un agradecimiento al Zonal de Arquitectura, Marcelo Pérez, por la celeridad que pone para resolver cada pedido, al Ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, y al Gobernador por la voluntad y la paciencia que tiene para escuchar y resolver las diferentes necesidades que planteo, a pesar del contexto económico difícil que estamos atravesando”. (Federal al Día)