Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

¿Problemas de financiamiento?: La Nación demora las obras de pavimentación de calles en Sauce de Luna

380

Desde la llegada de Cambiemos al gobierno nacional, a fines de 2015, el por entonces Presidente Municipal de Sauce de Luna, Jorge Lacoste, había anunciado el inicio de las gestiones para pavimentar 30 cuadras de la localidad. Esta semana se supo que Lacoste, ahora Diputado Nacional, fue anoticiado de que las obras podrían llegar a ser financiadas con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo.

El Diputado Nacional de Cambiemos, Jorge Lacoste, informó en su cuenta de Facebook que el pasado jueves se reunió, en el Ministerio de Economía de la Nación, con José Luis Gutiérrez, funcionario de la Secretaría de Obras Públicas.

Según contó, analizaron el estado del proyecto de pavimentación de 30 cuadras de la planta urbana de Sauce de Luna, que estaba aprobada con N.O.T (No Objeción Técnica), cuando él era Presidente Municipal.

El funcionario nacional le hizo saber a Lacoste que los proyectos de obras fueron ahora incluidos para ser financiados con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo – BID. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: