Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POR INICIATIVA DEL PJ: CONCEJALES DE SAUCE DE LUNA DONARÁN SUS DIETAS

587

Surge de la iniciativa del Bloque de Concejales del Frente Creer Entre Ríos (PJ) en sintonía con lo decretado por el gobernador de la provincia Gustavo Bordet y en el departamento Federal anunciado por la Senadora Provincial por Nancy Miranda.

Es así que los Concejales Tito Margarita, Orzuza Fernando y Fontana Mario propusieron días pasado a los demás integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Sauce de Luna donar el 100 % de sus dietas, para lo cual la mayoría estuvo de acuerdo, los ediles Aliano Pedro, Berezagá Marilina, Zarate Ariel y Schoenfeld Mónica ( Cambiemos).

Se planteó la decisión a la Presidenta del Concejo Deliberante Sra. Alicia Giles para lo cual se obtuvo como respuesta, que el Sr. Presidente Municipal Pablo Soreira lo canalizaría por otro lado.

Ante la respuesta al planteo realizado es que se redacta una nota formal para ser ingresada que reza textualmente:

Los abajo firmantes miembros del Concejo Deliberante de Sauce de Luna nos dirigimos a Ud. Con el fin de informar.

Que teniendo en cuenta el decreto Nº 486 con fecha 27 de marzo del 2020 de LA Provincia de E. Ríos que se dicta en el marco de la emergencia Sanitaria declarada en la provincia por decreto 361/20 MS, en consonancia con el Decreto de Necesidad de Urgencia 260/20 PEN, en virtud de la PANDEMIA COVID-19.

Que en este contexto los integrantes del HCD de Sauce de Luna no podemos permanecer ajenos a los esfuerzos que el EM viene realizando en una situación excepcional de emergencia sanitaria.

Que, ante ello, en solidaridad con toda la población Saucelunense que se encuentra en esta grave situación; y en absoluto apoyo a las medidas que se están adoptando sentimos la necesidad de sumar esfuerzos y consideramos importante alinearnos a las medidas tomadas por el gobierno de la provincia de E. Ríos.

Que nuestras instituciones locales no quedan exentas y esta emergencia sanitaria vino a profundizar la crisis económica en la que se encuentra nuestro país desde antes. Siendo necesario aumentar las medidas de higiene y desinfección.

Por las razones expuestas anteriormente comunicamos la voluntad de hacer donación de nuestra dieta de representación política.

Sin más, saludamos a Ud. muy Atte.- (PORTAL SAUCE DE LUNA)

¿Ud. cree que para el mes de julio de este año, estará todo o gran parte del país vacunada contra el coronavirus?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...