Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NUEVAS OBRAS PARA SAUCE DE LUNA “PUESTA EN VALOR DE CALLE DR. MARSICANO

236

La municipalidad de Sauce de Luna informa a la comunidad, que en este último tiempo se ha venido trabajando en un proyecto de remodelación para lograr la Puesta en Valor de tres cuadras de Calle Dr. Marsicano, desde Calle Luis N Palma hasta Calle Marcelino Román.

  • Se ha previsto una playa de estacionamiento lateral de 2,50 mts de ancho.
  • El reemplazo de 300 mts de cordones existentes y que por sus dimensiones no responden a ningún tipo constructivo. La desaparición total del cantero central, el reemplazo de la iluminación en la zona de la obra.
  • La nueva iluminación, estará compuesta por 16 nuevas columnas tipo jirafa de 9 metros de altura y estarán dotadas de un artefacto lumínico Led de 120 w cada uno.
  • El proyecto se complementa con una forestación y con la instalación de una “garita” frente a la delegación del Banco Bersa, que dará protección a las personas que hacen usos de sus servicios.
  • También se ha previsto una calzada de circulación de 8 metros de ancho.
  • Dentro de todo lo planificado en esta nueva puesta en valor, se debe destacar que en el trazado de Calle Dr. Marsicano desde Luis N Palma hasta Calle Marcelino Román se prevé un pavimento articulado para transito liviano lo que cubrirá la calzada de circulación como el espacio destinado para el estacionamiento.

Desde el Ejecutivo Municipal, desde ya se les solicita a todos los vecinos, que sepan disculpar por las molestias que se ocasionen por el emprendimiento de esta mejoras. (https://www.saucedeluna.gob.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: