Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NANCY MIRANDA ACOMPAÑÓ EN SAUCE DE LUNA LA PINTURA DE UN MURAL POR LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

1.473

La Senadora Provincial, junto a otros funcionarios, estuvo en esa localidad del departamento Federal, en el momento de la pintura del mural realizado por jóvenes en la Semana de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

La actividad fue impulsada por la Subsecretaría de la Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos en el marco del año del Bicentenario de nuestra provincia; y consistió en la confección de un mural de manera colectiva, y en simultáneo, en las diferentes ciudades de la provincia.

El mural fue pintado en el muro del IESDNE, ex Escuela Nº 1 Pancho Ramírez, por los jóvenes saucelunences, Jimena Benítez, Uriel Godoy e Iris Pereyra.

Durante la confección de la obra visitaron el lugar el Presidente Municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira, y otros funcionarios, y la Senadora Provincial por el Departamento Federal, Nancy Susana Miranda.

La realización del mural colectivo, ideado por los artistas entrerrianos Tavo Bolzan y Ricardo Jaimovich, con la temática de los derechos de la juventud, fue impulsada desde la Subsecretaría de la cartera social, y se llevó a cabo este miércoles de manera simultánea en diversas localidades de la provincia. La actividad se concretó en cada punto respetando las medidas de cuidado y distanciamiento social. (Federal al Día)