Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La municipalidad de Conscripto Bernardi, en el día de la Bandera, homenajeó al General Belgrano a través de distintas actividades

300

Durante la jornada del día martes 19 de junio las instituciones educativas de la localidad organizaron  actos de forma 2, a  los cuales la municipalidad adhirió a través del Decreto Nº 58/18, ya que por solicitud de  las instituciones educativas, se realiza en el año un acto en conjunto con todas las instituciones y en este caso fue el del 25 de mayo.

A partir de las 10 horas se dio comienzo formal con el acto alusivo en la Escuela Secundaria Nº 3 “Américo del Prado”. La coordinadora de Cultura Elsa Zufiaurre en representación del Presidente Municipal JOSÈ RUBÉN BOXLER, hizo entrega a la directora Prof. SANDRA FONTANA de un presente que constaba en una bandera argentina de flameo y de una  ofrenda floral, la cual fue depositada al pie del mástil por la directora y el vicedirector de la institución, Prof. Ariel Hernàndez.

A partir de las 13 horas, la cita fue en la Escuela Nº48 “Conscripto Bernardi”. Hasta allí se acercó el Secretario de Gobierno Prof. Darío Monzalvo, quien hizo entrega del presente y depositó la ofrenda junto a la directora de la mencionada institución Prof. Marta Fontana. Recordamos que en éste día los niños de 4to. Grado realizaron el JURAMENTO A LA BANDERA.

El mencionado decreto municipal, adhería además,  a las diferentes actividades llevadas adelante en la localidad, donde se colaboró con la organización y se puso a disposición las diferentes áreas municipales, las cuales aportaron desde su lugar tanto los materiales y productos que fueron solicitados, como personal para trabajar y colaborar durante toda la jornada.

A %d blogueros les gusta esto: