Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La Municipalidad de Conscripto Bernardi continúa colaborando con las distintas instituciones locales y departamentales

173

La Municipalidad de Conscripto Bernardi continúa colaborando con las distintas instituciones locales y departamentales, algo que ha caracterizado desde siempre a la gestión de José Rubén Boxler.

En este caso la Escuela Primaria N°48 “Conscripto Bernardi” celebró el día de los Jardines de Infantes con diferentes actividades a lo largo de la semana del 28 de Mayo.  El cierre de los festejos programado fue  de una representación circense, la cual luego de suspenderse un par  de veces por las inclemencias del tiempo, se llevó a cabo el día viernes 08 de junio.

Durante la tarde los niños de toda la escuela pudieron disfrutar  de esta experiencia única.

Desde la dirección de la institución se agradeció a la municipalidad por ser partícipe, ya que del total la suma de seis mil pesos que correspondia al presupuesto requerido por el circo, cinco mil fueron aportados por la Municipalidad de Conscripto Bernardi y el resto por la Municipalidad de Federal.

Por otra parte, desde la Escuela Secundaria N°3 “Américo del Prado”, también se hizo extensivo el agradecimiento a la institución municipal, ya que aportó el transporte para trasladar  estudiantes a la ciudad de Federal la semana anterior durante tres días consecutivos, donde los mismos participaron de jornadas deportivas intercolegiales. En este caso en la disciplina de voley.

Cabe destacar la predisposición  del presidente municipal Boxler para con las instituciones que acuden a la municipalidad donde de alguna u otra manera se les brinda respuesta a las necesidades que presentan.

A %d blogueros les gusta esto: