Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA MUNICIPALIDAD DE C. BERNARDI RECIBIÓ APORTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

403

En el marco de las políticas de fortalecimiento institucional que lleva a cabo el gobierno de Entre Ríos, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes por un total de 1.058.834 de pesos a 41 instituciones de la provincia. Una de ellas, la municipalidad de C. Bernardi.

Son los mejores dineros invertidos en labor pública”, subrayó al respecto la ministra Romero durante la jornada de entrega de aportes en la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno.

“El gobernador, Gustavo Bordet, siempre dice que atendiendo a las instituciones de bien público se atiende a la comunidad en su conjunto, porque es una labor que complementa la labor estatal. Todas las veces que entregamos aportes a Bomberos, cooperativas, escuelas, entre otras, complementamos la labor del Estado porque las instituciones lo invierten para la sociedad”, agregó.

Asimismo, la ministra explicó: “El destino de los fondos es muy variado, la mayoría se utilizarán para mejoras edilicias, compra de materiales y adquisición de indumentaria. Son todos subsidios de hasta 25 mil pesos que es el monto que puede dar el Ministerio”.

Recibieron aportes instituciones de Concordia, Paraná, Diamante, María Grande, Uruguay, Villaguay, Gualeguay, Crespo, Gualeguaychú, San Salvador, Villa del Rosario, Villa Clara, Maciá, Federación, Viale y Colón,

Las mismas son: Aeroclub Concordia; Patronato de Señoras; Club Deportivo Puerto Nuevo; Asociación Ciclista de Entre Ríos; Junta de Gobierno Aldea María Luisa; Municipalidad de Conscripto Bernardi; Comisión Vecinal Barrio Sur; Cooperativa de Trabajo el Futuro; Cooperativa Deportistas Amateur; Comunidad Vecinal G. Saravi; Filial Paraná Club River Plate; Municipalidad de Lucas González; Cooperativa de Trabajo Río de los Pájaros; Sociedad Deportiva Gualeguay; Club Atlético Unión de Crespo; Club Syd Balck River; Cooperativa Escuela N° 187 Argentina Soberana; Iglesia Evangélica Asamblea de Dios; Cooperadora Escuela N°71 Belgrano; Cooperadora Escuela N°4 Bicentenario; Parroquia San Francisco de Borja; Club de Pescadores Paraná; Asociación Civil Arco Iris; Asociación Civil Juntos Andar; Cooperativa de Trabajo Unidos Ltda.; Comisión Vecinal Paisaje del Sudoeste; Centro de Jubilados de Villa Clara; Cooperadora Escuela N°62 D. Panizza; Cooperadora Escuela N° 44 del Boyero; Liga paranaense de Fútbol; Junta de Gobierno de Tezanos Pinto; Comunidad Vecinal el Buen Pastor; Escuela Agrotécnica 51 Maciá; Parroquia Nuestra Señora del Lujan; Club Ciclista Paraná; Viale Foot Ball Club; Centro Jubilados de Colón y Club Defensores de Colón.

Asimismo, se entregaron aportes a Bomberos Voluntarios de Ibicuy; Gualeguay y Urdinarrain, en el marco de la Ley N° 8105.

“Se hizo efectiva la entrega de este aporte, en el marco de una ley que abraza a los bomberos voluntarios. El destino de estos aportes es para la compra de combustible y materiales para el cuartel”, explicó por su parte el presidente de Bombero Voluntario Gualeguay, Juan Godino

Estuvieron presentes junto a la ministra de Gobierno, Rosario Romero, y las instituciones de la provincia, el diputado provincial Gustavo Zavallo; el secretario de Relaciones Institucionales, Germán Grané; el presidente del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutual, Ricardo Etchemendy; el director de Defensa Civil, Lautaro López; el coordinador de Juntas de Gobierno, José Bantar; y el director de Personas Jurídicas, Lisandro Amavet.

A %d blogueros les gusta esto: