Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA CAFESG INICIÓ NUEVAS OBRAS EN CONSCRIPTO BERNARDI

308

Este miércoles se ha comenzado a trabajar en la construcción de cordones cuneta en Conscripto Bernardi. La empresa Grinac Movimiento de Suelo S.R.L. inició la obra que le fuera adjudicada el pasado 23 de Agosto en la ciudad de Concordia. VEA IMÁGENES.

De acuerdo a lo informado por el presidente municipal José Rubén Bóxler, se firmó el contrato entre la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) y la empresa Grinac Movimiento de Suelo S.R.L., obra que fuera adjudicada a la mencionada empresa a través de la Licitación Pública N° 06/2018 aprobando la CAFESG la totalidad del Legajo Licitatorio y la documentación pertinente para la ejecución de la obra.

La empresa contratista, según se informó desde el municipio a FEDERAL AL DÍA,  ejecutará la obra en un plazo de sesenta (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acta de Replanteo de acuerdo a la documentación que sirviera de base.

El monto de la misma asciende al valor de $2.758.883,49, efectuando la CAFESG los pagos de la obra, previo cumplimiento de los trámites de práctica, mediante certificados mensuales expedidos por la inspección y aprobados por el organismo contratista.

De esta manera, se abonó un anticipo financiero de $413.832,52, equivalente al 15% del monto adjudicado, con destino a dar inicio de la obra.

Los trabajos fueron comenzados en la cuadra de calle General Paz, entre Santiago del Estero y Entre Ríos.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: