Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA ACADEMIA DE DANZAS FOLCLÓRICAS “LA TELESITA” DE CONSCRIPTO BERNARDI CLASIFICÓ PARA UN CERTÁMEN EN EL VECINO PAÍS DE BRASIL

418

La mencionada academia estuvo participando en el mes de octubre en la ciudad de La Paz de un certamen de danzas llevado adelante por Professional Dance cuyo director de tan destacado instituto es el renombrado bailarín  Lucas Caraballo.

En esta instancia clasificatoria, las 4 danzas presentadas resultaron primeras en sus respectivas categorías, clasificando para las finales argentinas en la provincia de Misiones, evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

En esta ocasión se presentaron:

  • Más de 400 coreografías
  • Más de 60 escuelas de más de 40 localidades.
  • Elección Miss Belly
  • Elección Parejas Folklore
  • Elección Best dancer
  • El trofeo más alto de Sudamérica de 4 metros.

Pero lo más importante era que se estaba en juego la clasificación a CAMBORIU, en Brasil.

En esta oportunidad, la delegación de Conscripto Bernardi resultó primera en MALAMBO CON BOLEADORAS y segundos en las tres danzas restantes, logrando la clasificación para las finales sudamericanas BRASIL 2019.

En esta oportunidad, el concurso contó con la presencia del reconocido bailarín Leo Picchinato y Ariel Rico integrante del grupo de malambo MALEVO como jurados.

Desde la academia, se agradeció a la senadora Nancy Miranda, al intendente Rubén Boxler, a ambos bloques de concejales de la localidad y a todas las personas que de una u otra manera colaboraron y apoyaron al grupo y lograr así alcanzar sus objetivos.

A %d blogueros les gusta esto: