Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

José Rubén Boxler: “Me interesa sobremanera ser legislador por el Departamento Federal”

498

El actual Presidente Municipal de C. Bernardi, dijo que habrá que “hacer fuerza para que Federal recupere un lugar dentro de la lista de Diputados provinciales, que tenga posibilidad de asumir, lo que si se llega a dar simplificaría mucho el acuerdo departamental”, con el Presidente Municipal Gerardo Chapino y la Senadora Nancy Miranda. ESCUCHE QUE DIJO BOXLER.

Audio Jose Ruben Boxler (Duración 03´00″)

 

En una nota concedida al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración de Federal 90.5, el presidente municipal de C. Bernardi, José Rubén Boxler, dijo que es parte “de un equipo político que está trabajando en conjunto” con el Jefe de Gobierno de Federal, Gerardo Chapino, y la Senadora Provincial, Nancy Miranda, “detrás de un mismo proyecto, y seguramente nos tendremos que juntar para mantener una charla formal y política”.

Cuando Roberto Lezcano, conductor del programa radial, le consultó sobre sus expectativas futuras, Boxler respondió “a mí no me queda reelección como Intendente, y me interesa sobremanera ser legislador por el Departamento Federal”, y agregó que habrá que “hacer fuerza para que Federal recupere un lugar dentro de la lista de Diputados provinciales, que tenga posibilidad de asumir”, y justificó esta pretensión diciendo que “en la última elección legislativa demostramos que Federal, Feliciano e Islas fueron los tres Departamentos donde el peronismo tuvo buenos resultados y mantuvo las elecciones, y creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para que a Federal se lo tenga nuevamente en cuenta con un Diputado, lo que si se llega a dar simplificaría mucho el acuerdo departamental”, aclarando que le gustaría ser el candidato a Senador.

En cuanto al futuro del gobierno en C. Bernardi, José Rubén Boxler manifestó que “al igual que en el ámbito departamental, tiene que primar la unidad y el acuerdo mayoritario”, y aunque dijo hay varios hombres y mujeres del peronismo con aspiraciones y capaces de gobernar la localidad, “existen fundamentalmente tres que creo podrían ser el Presidente Municipal y el Vice”, refiriéndose a los profesores Darío Monzalvo, Marina Cantero y Mónica Andrini

“Yo creo que se va a lograr un acuerdo para mantener la Municipalidad de C. Bernardi, y aportar también los votos necesarios para el Departamento”, concluyó J. R. Boxler. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: