Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

JOSÉ RUBÉN BOXLER: “MARINA CANTERO SERÁ PRESIDENTE MUNICIPAL CON MÁS DEL 50 % DE LOS VOTOS”

783

El actual presidente municipal de C. Bernardi, confía en que la Alianza CREER ganará en junio las elecciones en esa localidad, y que su lugar será ocupado por la docente jubilada Marina Cantero. Boxler mantiene intactas las expectativas de poder acceder a la Cámara de Diputados de Entre Ríos. ESCUCHE PARTE DE LA NOTA RADIAL.

Audio Jose Ruben Boxler (Duración 03´31″)

El actual presidente municipal de C. Bernardi, y candidato a Diputado Provincial de la Alianza CREER Entre Ríos,

José Rubén Boxler, dijo que el peronismo “ganó y perdió” en las pasadas elecciones PASO en esa localidad; y justificó que las formulas radicales que compitieron en la interna hayan en la suma juntado más votos que la única del Frente CREER, encabezada por la candidata a presidente municipal Marina Cantero, en que “se jugó muy de firme la interna de Cambiemos entre Hernández y Challiol, y muchos votos que son nuestros por un acuerdo o amistad participaron en la interna radical”, mostrándose convencido de que en las generales de junio votarán por el peronismo.

Boxler, en una nota concedida al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal, aseguró que en las próximas elecciones mantendrán el control del gobierno de la localidad; impulsado también por la posibilidad que tiene ahora de acceder a la Cámara de Diputados de Entre Ríos, oportunidad que de darse un resultado similar al del pasado domingo 14 de abril, le permitirá acceder a la legislatura o mantenerse expectante para un futuro ingreso.

“Marina (Cantero) va a ser la nueva presidente municipal, con más del 50 % de los votos, y yo estaré esperando el lugar en la Cámara de Diputados, o dentro del funcionariado provincial, según el compromiso político que hicimos con el gobernador; para traccionar y colaborar tanto con C. Bernardi como con el departamento”; aseguró Boxler. (Federal al Día)