Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Este viernes 27 de abril la municipalidad de Conscripto Bernardi depositó los haberes a todos el personal dependiente de esta

728

La  Municipalidad de Conscripto  Bernardi depositó los  haberes al personal de planta permanente, contratados y funcionarios como así también todos los programas sociales que  se encuentran afectados a este municipio este viernes 27de abril.

Cabe recordar que este municipio otorgó  provisoriamente hasta tanto se defina la paritaria provincial,  el 1,3 % de retroactivo en enero, y a su vez en los haberes de marzo de este año un  9%, lo que suma en total un 10,3 %  para  todos los empleados de planta permanente, contratados y funcionarios.

Cabe aclarar también que el haber mínimo de bolsillo es 12.156  pesos, incluyendo en este concepto todos los códigos de haberes vigentes excepto las asignaciones familiares,  horas  extraordinarias y las asignaciones por responsabilidad de funciones.

El  empleado contratado de categoría 10 del municipio de Conscripto Bernardi percibe de bolsillo 12.156 pesos a partir de marzo, más las asignaciones familiares por fuera de este importe, como así la responsabilidad de funciones y demás.