Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El Ministro Benedetto hizo un balance de las obras que se realizan en Federal

229

El Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del gobierno de Entre Ríos, Luis Benedetto, aseguró que el 90 % de las obras se ejecutan con fondos provinciales, y que a pesar de la crisis las obras continúan a buen ritmo.

Audio Luis Benedetto (Duración 04´25″)

 

El Ministro Benedetto, que acompañó al Gobernador Bordet en su visita al Departamento Federal, destacó las importantes obras que se están realizando en Federal, tales como la de Cañada Los Tigres, la refuncionalización del ex hospital Urquiza, el inicio en la fecha de la obra de traslado de lagunas decantadoras cloacales y colector sur, y reasfaltado de calles.

Respecto al proyecto para la construcción del edificio para la Escuela de Educación Integral N° 13, expresó que se intentará licitar el próximo año, y en cuanto al nuevo edificio para la residencia socio-educativa del Copnaf de Federal, comentó que esta prácticamente terminado el proyecto y a punto de licitarse.

El funcionario provincial habló de la próxima inauguración del Centro de Salud de El Gramillal, ya terminado, y del proyecto para la construcción de otro en la Aldea San Isidro. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: