Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL CONCEJAL ALIANO LE RESPONDIÓ AL DIPUTADO LACOSTE TRAS UNA PUBLICACIÓN DE FACEBOOK

1.219

Claro está que la relación política entre Lacoste y Aliano llegó a su fin, ambos integrantes de las filas de la UCR-CAMBIEMOS y quienes compartieron formula por dos periodos consecutivos llevando adelante los destinos de Sauce de Luna al frente de la Municipalidad, según publicó el portalsaucedeluna.com.ar.

Tras una publicación que días pasados el diputado nacional Lacoste había realizado en la red social facebook, donde expresa que acompañó al actual intendente Soreira a una reunión con el Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación Dr. Pablo Giles y el Director Joaquín Bezi.

El tema central del encuentro fue analizar como se puede resolver el reclamo que ha iniciado Nación para que se le reintegren los fondos de un subsidio gestionados a través del programa PAC (Programa de atención ciudadana) y que fueron utilizados por la anterior gestión, incumpliendo las normas de contabilidad pública y que mientras no se resuelva ese tema la Municipalidad de Sauce de Luna esta impedida de poder acceder a programas nacionales.

Por lo que el concejal Pedro Aliano le respondió al Diputado Nacional que si habla de la gestión anterior, se está refiriendo a la suya misma; ya que desde el año 1995 Lacoste estuvo al frente del Municipio y en lo que respecta al PAC (Programa de Atención ciudadana) fue del año 2016/ 2017; incluía capacitación, talleres que funcionaban en la vieja estación y las contrataciones se realizaron cuando él estaba al frente del Municipio, como así los cambios y modificaciones que él acostumbraba a realizar.

Debemos ser responsables y honestos en la palabra. Las modificaciones constan en la Documentación obrante en el Municipio, sus respectivas copias en Tesorería y Contaduría, fecha, nombre de coordinadores y valores de cada operación (2016 /2017) a las que cualquier vecino la puede acceder. (http://portalsaucedeluna.com.ar)