Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: COMIENZA LA OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO PARA EL TRAMO EL CIMARRÓN A ALDEA SAN ISIDRO

454

El pasado jueves, la Senadora Provincial Nancy Miranda, junto al Presidente Comunal Juan Carlos Boxler, recibió a la empresa IME S.R.L. de la ciudad de Concordia, quien estará a cargo de la obra de Alumbrado Público con iluminación LED para el tramo El Cimarrón a Aldea San Isidro.

La obra tiene un monto presupuestado de $6.472.514, y consiste en la instalación de 40 columnas metálicas con luminarias LED, más el tendido de cables subterráneos para su alimentación, y el montaje de una Sub Estación transformadora.

En su cuenta de Facebook, la Senadora Provincial, Nancy Miranda, explicó que este es uno de los proyectos que habían quedado pendientes en la última gestión de la Gobierno. “La satisfacción que generan estos momentos es enorme, porque significa que cada contratiempo vivido y cada momento de idas y vueltas, tiene finalmente un sentido, cuando se concreta algo tan anhelado por todos”, escribió la legisladora del Justicialismo.

“Mi agradecimiento al Ingeniero Luis Benedetto por su disponibilidad y compromiso con las pequeñas localidades, y a nuestro Gobernador, Gustavo Bordet, por dar respuestas a nuestro departamento a pesar de las dificultades”, concluyó.

La Fiscalización de la Obra estará a cargo de funcionarios de la CAFESG. (Federal al Día)