Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Conscripto Bernardi: Se encuentra en ejecución el trabajo de ampliación del edificio municipal

428

La oficina de comunicación pública hizo conocer detalles sobre las obras que se realizan en el edificio municipal y construcción de archivo municipal en el polideportivo.

Se encuentra en ejecución el  trabajo de ampliación del edificio municipal de Conscripto Bernardi, en este caso  nuevas oficinas y ampliación de las existentes. Dentro de esta obra se puede  detallar la ampliación de la oficina de catastro, tesorería municipal, oficina del presidente municipal y Secretaría  de gobierno y economía.

Dicha remodelación es  necesaria a los efectos de optimizar el funcionamiento de la  administración municipal, como así también de las distintas áreas que se incluyen en este viejo edificio que  data del año 1950 cuando fue construido en base a un  proyecto del gobernador Maya para  las  antiguas escuelas rurales.

Es necesario informar que en el polideportivo Municipal se  sigue con la construcción del archivo municipal y una vez finalizado esto se dará  comienzo a la construcción de nuevas oficinas  a los efectos  de que allí se desempeñe el Juzgado de Falta que a la brevedad estará funcionando en esta localidad.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: