Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Conscripto Bernardi: Recibió ayuda de la provincia destina a las familia afectadas por el temporal

259

La Municipalidad de Conscripto Bernardi, informa que en el mediodía del día  viernes  llegó  ayuda de parte del  Ministerio Social de la Provincia de Entre Ríos.

El envío consistió en módulos alimentarios, algunos pares de calzado para chicos, frazadas y colchones. Cabe aclarar que esta gestión se hizo a través de la ministra de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos María Laura Sttrata .

En el día de hoy se procedió a retirar estos elementos que serán destinados a las familias que realmente necesiten de la asistencia  y que  hayan sufrido algún tipo de problemas con estas lluvias.

También cabe aclarar que a través de las gestiones del Presidente Municipal José Rubén Boxler y del delegado del ministerio de Desarrollo de la Nación  Emanuel Troncoso, se está a la espera del envío comprometido  por parte de este funcionario nacional y ante gestiones realizadas con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, licenciada Carolina Stanley.

De acuerdo a lo manifestado por  Troncoso, entre el sábado y el domingo podría  recibirse algunos elementos, dado a que son muchas  las localidades que están sufriendo por las intensas  lluvias acaecidas  últimamente y la ayuda de Nación se va distribuyendo en varios puntos de la provincia de Entre Ríos.

A %d blogueros les gusta esto: