Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Conscripto Bernardi: Preocupación por el mal funcionamiento del cajero automático del nuevo BERSA

291

El presidente municipal, José Rubén Boxler, preocupado por el mal funcionamiento del cajero y por la falta de dinero y/o problemas técnicos presentados a lo largo de los últimos doce días, se puso en contacto con las autoridades del banco de la sucursal de Federal, quienes plantearon que funcionamiento del mencionado cajero depende de la ciudad de Paraná.

No obstante, según se informó a FEDERAL AL DÍA, Prosegur, que es la empresa que abastece este cajero de lunes a sábados, está realizando la reposición diaria, pero sucedió que en estos días coincidió el cobro de los empleados municipales que están bancarizados y también los del estado provincial, y a su vez el cronograma de aguinaldo.

Aparentemente resulta insuficiente el dinero puesto a disposición de los usuarios en éstos cajeros y se han presentando problemas en varias localidades, lo que ocasionó inconvenientes aún más en la de Conscripto Bernardi, ya que se cuenta con uno solo, debiendo las personas viajar a otro lado e incluso quedarse sin efectivo durante el fin de semana.

El presidente municipal realizará las gestiones ante la Casa Central del Banco de Entre Ríos en Paraná, a los efectos de que se normalice esta situación, teniendo en cuenta la cantidad de beneficiarios que hacen uso del cajero automático, ya sea pensionados, empleados públicos, jubilados y demás. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: