Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Conscripto Bernardi: La Municipalidad adquirió ropa y calzado para el personal aprobado por la ART

590

La Municipalidad de Conscripto Bernardi a través del  decreto 25/18 convocó  para la adquisición de ropa y calzado  para  el personal de Obras y Servicios Públicos consistentes en camisas  y pantalones de grafa, zapatos y botines con puntas de aceros de acuerdo a normas IRAM  3610, aprobado por la Aseguradora de Riesgo de  Trabajo.

En este caso se presentaron tres oferentes y se adjudicó  a dos de ellos  la adquisición de ropa y calzado.

Esta indumentaria y calzado está destinado a 26 empleados de planta permanente, contratados y personal que trabaja en la planta de clasificación de residuos, quienes se encuentran afectados a obras y servicios públicos, pero además al personal administrativo femenino y masculino se les está confeccionando la  indumentaria respectiva que como todos los años se entrega por parte del ejecutivo a estos empleados.

Con esta adquisición se trata de cumplir con lo que exigido por  la ley  pero a su vez hacer que el personal se sienta cómodo y  buenas condiciones  con ropa cómoda y calzado de acuerdo a las normas de seguridad. Los mismos serán entregados en los próximos días ya que se les está realizando el bordado identificatorio correspondiente.

En otro orden se informa además que a través del Decreto 26/18 se convocó a cotejo de precios para la adquisición de 3500 litros de gasoil, el cual es usado en los distintos vehículos y maquinarias de la municipalidad de esta localidad.

En dicho cotejo se presentaron seis oferentes y  se adjudicó   con un costo de  72.800 pesos los 3500 litros por combustible de Máxima Energía, este combustible mayoritariamente es utilizado para el traslado de ripio arcilloso y otros materiales como así también  las distintas tareas que llevan a cabo en el municipio dentro  del ámbito de su jurisdicción, tales como la recolección de residuos, riego de calles, desmalezado y demás.