Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Conscripto Bernardi: Informe sobre avances de obras y servicios del ámbito municipal

633

La municipalidad de Conscripto Bernardi a través de la secretaría de Obras  y Servicios  Públicos a cargo de Miguel Romero, se encuentra abocada a la construcción de los cordones cunetas y badenes incluidos en las obras de infraestructura en el grupo habitacional de treinta (30) viviendas que construye a través del Programa de Nación de Hábitat y Pueblos Originarios.

Se informa ademas, que se encuentra en ejecución la primera etapa que corresponde a las obras de calle Tucumán desde las vías del ferrocarril hasta la calle 9 de Julio y desde esta intersección hasta Santiago del Estero, más las dos entradas semipeatonales con sus respectivos badenes.

La mencionada obra la lleva a cabo la cooperativa de Trabajo “La Unión de Bernardi Limitada” todo de acuerdo al contrato firmado oportunamente con este grupo de trabajadores de la localidad.

Esta obra intentará  mejorar la transitabilidad de estas arterias y solucionar el desagüe del agua especialmente los días de lluvia en los que especialmente se dificulta el paso por las mismas.(Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: