Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

C. BERNARDI: VUELTA A LA PRESENCIALIDAD EN LA ESC. Nº 3 “AMÉRICO DEL PRADO”

Este lunes se continuó con las Clases de manera Presencial en la Esc. Sec. N° 3 Américo del Prado de Conscripto Bernardi en el departamento Federal.

El acto que estuvo encabezado por la Rectora de la institución Lic. Sandra Fontana y contó con la presencia de la Senadora Provincial Lic. Nancy Miranda, Autoridades del C.G.E como el Vocal de Presidencia Exequiel Coronoffo y el Secretario General Pablo Vittor y la Intendenta Marina Canteros.

Autoridades departamentales como el Director Departamental de Escuelas Prof. Santiago Krenz, la Coordinadora de la Modalidad Jóvenes y Adultos Prof. Paula Perez Lindo.

Sólo regresaron a clases presenciales los últimos años de la modalidad, dos cursos de 6to año Ciclo Orientado y un curso de 3er año E.S.A (Esc. Jóvenes y Adultos)

Luego del Acto de apertura el Dr. Josué Rudy en representación del COES Local brindó a los presentes una charla recordando las medidas de prevención y su importancia ante la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo.

Cabe destacar que las autoridades del C.G.E arribaron a la institución una hora antes del inicio recorriendo las instalaciones del edificio escolar y corroborando cada uno de los puntos que indica el protocolo Resolución 3744/20 del C.G.E.

A la vez que felicitaron al equipo directivo, docentes y no docentes de la institución por el mantenimiento y las condiciones edilicias en que se encuentra la casa escolar.

Desearon a los estudiantes que sea productivo el último trayecto del ciclo lectivo 2020, instándolos a continuar con sus estudios superiores, universitarios y/o terciarios, a respetar el protocolo de distanciamiento social ante la situación que nos toca vivir. (PORTAL SAUCE DE LUNA)

 

A %d blogueros les gusta esto: