Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

C. BERNARDI: EL MUNICIPIO DEPOSITÓ SUELDOS CON AUMENTO

332

El personal y funcionarios de planta permanente, contratados, funcionarios y personal subvencionado, cobrarán este martes su haberes con un aumento delo 10 %.

La municipalidad de Conscripto Bernardi informó en la tarde de este lunes a FEDERAL AL DÍA, que como ya es habitual a lo largo de la gestión que preside José Rubén Boxler, ya se ha acreditado el sueldo del personal de planta permanente, contratados, funcionarios y personal subvencionado correspondiente al presente mes de abril, el cual es percibido este martes 30. Los mismos se han acreditado con el incremento correspondiente en las asignaciones familiares.

Además la municipalidad de Conscripto Bernardi informó que en el mes de marzo adhirió al Decreto del gobierno provincial, donde los haberes se abonan con un aumento del 10%, esto significa que los empleados de planta permanente, contratados y funcionarios se les adecua lo que perciben, ascendiendo el mínimo a 18.700 pesos.

Se reitera esta información ante versiones mal intencionadas acerca de los haberes que perciben los concejales, dejando en claro que los mismos equivalen al valor del importe mínimo garantizado para la categoría 10,  más sus correspondientes asignaciones familiares.

Vale aclarar que los haberes mensuales percibidos por los ediles están sujetos a aportes previsionales, es decir que conllevan el correspondiente aporte a la Caja de Jubilaciones de la provincia de Entre Ríos, como así también a la obra social IOSPER. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: