Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

C. BERNARDI: ACUERDO DEL MUNICIPIO CON LA JUNTA DE GOBIERNO DE BANDERAS

513

El municipio informó sobre el acuerdo de contraprestación celebrado con esa Junta de Gobierno, hasta tanto se recupere la maquinaria que se encuentra en reparación.

La Municipalidad de Conscripto Bernardi, en un acuerdo celebrado con la Junta de Gobierno del Banderas, está utilizando un vehículo con niveladora de arrastre, manteniendo las calles de la Planta Urbana de la localidad, dado a que se encuentra en reparación el motor de motoniveladora que es propiedad de este municipio.

En este acuerdo con la Junta de Banderas, desde el Municipio local se reconoce el combustible más los viáticos del personal afectado y a su vez se compensa a la Junta de Banderas con algún material, como puede ser arena, canto rodado para obras llevadas adelante por la mencionada Junta.

Desde el Municipio el Presidente Municipal José Rubén Boxler hizo llegar el agradecimiento a su presidente Miguel Galichio, quien ha brindado esta herramienta para que la localidad pueda tener sus calles transitables, hasta tanto este nuevamente en marcha la motoniveladora de este municipio que se halla en etapa de reparación integral de su motor. (Federal al Día)