Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ACTIVIDAD DE LA PRESIDENTE MUNICIPAL DE C. BERNARDI: PARTICIPÓ DE UNA CAPACITACIÓN REALIZADA POR ORGANISMO PROVINCIAL

Durante la mañana de este martes, Marina Canteros participó de una capacitación llevada adelante por la Subsecretaría de Relación de Empleo Público Municipal, en conjunto con la Delegación Departamental de Federal, pertenecientes a la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Entre Ríos.

Según informó la municipalidad de C. Bernardi, la jornada de capacitación preventiva “BUENAS PRACTICAS EN CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE RUTAS Y CAMINOS” y “MANIPULACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS” se llevó a cabo en el Salón Centro Cívico de la ciudad de Federal, y fue dictada por profesionales especializados de los equipos de capacitación de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de Nación (SRT) y la Secretaria de Ambiente de la Provincia, respectivamente.

Participaron autoridades provinciales, departamentales y locales; entre ellos la Senadora Provincial Nancy Miranda, y los presidentes municipales de Federal y Sauce de Luna, Gerardo Chapino y Pablo Soreira, respectivamente. (Federal al Día)