Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Roberto Alonso Romani presenta este miércoles en Federal su nueva placa discográfica

660

En el marco de la semana de mayo, el Asesor Itinerante Cultural del Gobierno de Entre Ríos, presentará en Federal su nuevo material discográfico titulado “Fibra Montielera”, con la participación de 16 destacados artistas entrerrianos, como Jorge Enrique Martí, Víctor Velázquez, Mario Suárez, Marcos Pereyra, Franco Giaquinto, entre otros.

Audio Roberto Alonso Romani (Duración 01´16″)

 

Según informó la oficina de comunicación pública municipal, en la oportunidad se proyectará el documental “Definición del Amor”. La invitación es abierta para todo público, este miércoles  23 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura «Roberto Aizenberg».

Según dijo Romani, «hay muchos artistas acompañando este trabajo muy lindo. Esto tiene raíz, vuelo, la presencia de artistas muy queridos y una actitud agradecida desde el arte a los hombres y mujeres que nos dieron patria, tierra y libertad, pero fundamentalmente sueños».

El documental va relatando con la voz de R. Romani, fragmentos de su niñez, sus sentires, las enseñanzas, recuerdos, sueños, en su casa y su escuela de campo en Pehuajó Sud hasta nuestros días. (Federal al Día)