Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

En el marco de la Semana de mayo: Roberto Romani presentará su disco “Fibra Montielera” y se proyectara el documental “Definición del Amor” en Federal

707

En un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo”, y que este 25 de mayo se cumplen 208 años,  el próximo miércoles 23 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura «Roberto Aizenberg», se desarrollará un evento que rescata nuestra identidad, la entrerrianía. La invitación es abierta para todo público.

En el marco de la semana de mayo el asesor Cultural del Gobierno de Entre Ríos, Roberto Romani, presentará su nuevo disco titulado “Fibra Montielera”, cuyas canciones son obras compuestas a lo largo de varias décadas por destacados artistas entrerrianos,  como Jorge Enrique Martí, Víctor Velázquez, María C. Saluci, Mario Suárez, Marcos Pereyra, Franco Giaquinto, entre otros.

Se puede apreciar las texturas musicales que conforman nuestra región, que van desde la chamarrita, hasta la polka alemanda, pasando por el chamamé, retratando la idiosincrasia y geografía de la provincia.

Además, en la oportunidad, se proyectará el documental “Definición del Amor”.

La invitación es abierta para todo público, el próximo 23 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura «Roberto Aizenberg».(Federal al Día)