Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL MARTES SE RETOMA EL CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES PARA EMPLEADOS ESTATALES

Trabajadores y trabajadoras de la administración central, docentes activos y pasivos, perciben desde el viernes los haberes correspondientes al mes de diciembre, con el último aumento.

Desde el gobierno provincial se remarcó que recientemente se otorgó un incremento del siete por ciento, que se están liquidando con los haberes de diciembre y «un reconocimiento de la inflación de los dos últimos meses del año a pagarse con los haberes de febrero de 2022».

En ese marco, el secretario de Hacienda de la provincia, Gustavo Labriola, destacó “la decisión del gobernador Gustavo Bordet de atender permanentemente las demandas salariales de los trabajadores del Estado”, y adelantó que “con el aumento que se sustanciará a partir del viernes más los incrementos que se liquidarán con los haberes de febrero se cubrirá la variación inflacionaria de este año”.

El cronograma de pago comenzó el pasado viernes 31 de diciembre con haberes hasta 50.000 pesos. A partir de la próxima semana seguirá de la siguiente manera.

Martes 4 de enero: haberes de 50.001 pesos a 70.000 pesos

Miércoles 5 de enero: haberes de 70.001 pesos a 90.000 pesos

Jueves 6 de enero: haberes de 90.001 pesos a 100.000 pesos

Viernes 7 de enero: haberes de más de 100.000 pesos