Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LOS CONCEJALES DEL PJ LE DIERON PRESUPUESTO PARA 2022 A LA ADMINISTRACIÓN CHAPINO

En una historia que se repite, los concejales de la oposición no acompañaron la iniciativa oficial. Lo mismo ocurrió con la Ordenanza impositiva anual para 2022, donde el bloque minoritario volvió a aponerse a su aprobación. El Concejo Deliberante de Federal cumplió con su última sesión ordinaria del año. AUDIO CONTRAPUNTO DE LOS CONCEJALES MATÍAS DUARTE Y NOELIA TABORDA LUEGO DE LA LECTURA DE LOS DESPACHOS DEL PRESUPUESTO.

Luego de la ceremonia en la que se entregó la Distinción Honorable Concejo Deliberante, a los Dres. Josué Rudy, y Alberto Avayú (post mortem), los ediles cumplieron con la última sesión ordinaria del año, en la que hubieron temas trascendentales, tales como el proyecto de Presupuesto de Cálculo de Recursos y Gastos para 2022, y la Ordenanza Impositiva para ese mismo año.

La sesión estuvo presidida por Rubén Alfredo Wetzel, y asistieron a ella 9 de los 11 concejales que integran el cuerpo.

Tras el izamiento de la bandera, y la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, se comenzó con el tratamiento del Orden de Día, destacándose los puntos relacionados al Presupuesto del próximo año para la Administración Municipal, y la Ordenanza Impositiva Anual. Ambos temas tuvieron despachos por Mayoría y Minoría, siendo aprobados los confeccionados por el bloque oficialista. De este modo, por mayoría, quedaron aprobados ambos proyectos.

El Concejo Deliberante de Federal aprobó un Decreto que dispuso un receso administrativo en su ámbito, desde el lunes 3 de enero de 2022 al lunes 28 del mismo mes. En tanto entre el 27 y el 31 de diciembre habrá un Asueto Administrativo. (Federal al Día)