Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

HCD DE FEDERAL: QUÓRUM PERFECTO PARA UN REDUCIDO TEMARIO EN LA SESIÓN ORDINARIA DE ESTE MIÉRCOLES

La sesión quincenal, que estuvo presidida por Rubén Alfredo Wetzel, tuvo en el temarios cuestiones relacionadas, principalmente, con reclamos de los bloques a la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos. ESCUCHE LA LECTURA DE LOS DESPACHOS APROBADOS POR UNANIMIDAD.

Los once concejales que integran el cuerpo deliberativo estuvieron sentados en sus bancas en la última sesión ordinaria de agosto del Concejo Deliberante de Federal.

Apenas pasadas las 20 horas de este miércoles, se procedió al izamiento de la bandera nacional, para dar luego lectura y aprobación al acta de la sesión anterior.

Sin más, se dio inicio a la lectura de la nota enviada por un vecino de la ciudad, la que pasó para ser tratada por la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras.

El según punto, aprobado por unanimidad, fue el Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras, leído por la concejal Patricia Padilla, haciendo lugara presentación Gunther.

En la continuidad de la sesión ordinaria el concejal Duarte leyó el Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos aconsejando aprobar sin modificaciones el Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas, referente a medidas de seguridad en calle H. Yrigoyen, a la altura de las vías del ex ferrocarril.

Luego el edil Marcone leyó el despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos aconsejando aprobar sin modificaciones el Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de Cambiemos, referente a alumbrado público en Belgrano al Norte.

Por último se dio tratamiento al Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, leído por la concejal Molina, que aconsejaba aprobar sin modificaciones el Proyecto de Minuta de Comunicación del Bloque de Concejales de Cambiemos, referente a tareas de mantenimiento y limpieza en inmediaciones de la calle Cepeda, entre sus similares Belgrano y Artussi. Los tres despachos de la comisión de Obras y Servicios Públicos fueron aprobados por unanimidad.

La sesión concluyó sin más temas. El H.C.D. volverá a sesionar el próximo 7 de septiembre. (Federal al Día)