Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: La Administración Chapino pretende incorporar otro hidroelevador al municipio local

533

Para ello presentó al HCD de Federal, un Proyecto de Ordenanza solicitando  se le autorice la inversión. El texto legal ingresó en la sesión ordinaria de este miércoles, y fue girado a la Comisión de Obras y Servicios Públicos. ESCUCHE UN FRAGMENTO DEL PROYECTO.

Audio Proyecto Compra Hidroelevador (Duración 03´11″)

 

En la sesión ordinaria del miércoles del Concejo Deliberante de Federal, se dio lectura al Proyecto de Ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal, que se pretende sea aprobado para la compra de un hidroelevador “para la realización de los trabajos de mantenimiento, reparación y recambio, entre otras, del alumbrado público de la ciudad”.

En los fundamentos se manifiesta que “este Departamento Ejecutivo Municipal considera como mejor oferta la adquisición directa del equipo Iveco 317 35 C 14 Modelo 2014, montado con elevador hidráulico con cesta aérea, por el monto de $ 1.050.000,-“.

Se aclaró que el DEM cuenta con los recursos para la compra, que se encuentra presupuestado, “por lo que la adquisición no demandará la toma de crédito ni deuda a futuro”, ya que se abonará al contado.

El proyecto será analizado por la Comisión de Obras y Servicios Públicos del HCD, estimándose que tendrá despacho a la brevedad. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: