Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INGRESÓ AL CONCEJO DELIBERANTE EL PROYECTO DE PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA 2020

558

Los concejales locales accedieron este viernes, en una sesión extraordinaria, a tomar conocimiento del Proyecto de Ordenanza que estipula el presupuesto de cálculo de ingresos y gastos para el año 2020. Se calculó en casi 600 millones de pesos. ESCUCHE EL MOMENTO DE LA LECTURA DEL TEXTO.

Audio Proyecto Presupuesto Municipal 2020 (Duración 03´23″)

Pasadas las 20 horas de este viernes, y presidido por Rubén Alfredo Wetzel, sesionó en extraordinaria el Concejo Deliberante de Federal, con la presencia de nueve de los once ediles que lo integran.

El temario contaba de tres puntos. El primero de ellos estuvo relacionado a un Decreto Ad Referéndum del H.C.D., relacionado con los Centros Municipales de Salud. El segundo fue un Proyecto de Ordenanza fijando la estructura orgánica municipal; y el tercero el Proyecto de Ordenanza del Presupuesto General de Gastos y Calculo de Recursos para el Ejercicio Económico 2020. Todos los temas fueron girados para el tratamiento del Concejo Deliberante reunido en comisión.

El presupuesto de recursos y gastos para el próximo año se fijó en $ 591.468.625,91.

El presidente del cuerpo y los ediles acordaron reunirse la próxima semana; estimándose que la sesión para poner a consideración el texto del proyecto de Presupuesto elaborado por la Administración Chapino pueda realizarse el lunes 30. (Federal al Día)