Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EDILES SE CRUZARON POR NUEVAS PILETAS DECANTADORAS CLOACALES Y SANEAMIENTO AMBIENTAL

2.120

Ocurrió luego de que se concluyera el desarrollo del temario de la sesión ordinaria de este miércoles. Marcone se refirió a las recientemente inauguradas lagunas de decantación cloacal y colector sur; y Pereira le respondió. VEA EL VIDEO DE ESAS EXPOSICIONES.

En el Concejo Deliberante de Federal, antes de finalizar la sesión ordinaria de este miércoles, pidió la palabra el presidente del bloque de concejales del PJ, Juan Pablo Marcone, quien hizo referencia a la reciente visita del Gobernador Bordet a la ciudad, y la inauguración de las nuevas lagunas decantadoras y colector cloacal sur.

“Creo que tenemos que recordarlo y comunicarlo, porque es bueno que toda la gente lo sepa, que las vieja lagunas decantadoras estaban obsoletas, y hoy están en funcionamiento las nuevas”, comenzó diciendo Marcone; quien recordó “que años atrás algunos dirigentes de la oposición manifestaban que era una obra imposible, y hoy podemos ver que esta gestión demostró que no eran imposibles, y las lagunas hoy son una realidad; y demuestran el compromiso de la gestión con el saneamiento ambiental”.

Pidió la palabra para referirse al respecto el edil radical, Alexis Pereira, quien manifestó “hay que recordar que esos terrenos se compraron en gobiernos radicales”, y continuó diciendo que “el Intendente hace unos días en un medio de comunicación hablaba de chicanas, refiriéndose al expediente N° 2456223 con el que el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia notificaba sobre la contaminación del Arroyo Federal”.

“No es una chicana de la oposición, es el mismo Ministro el que está diciendo que el Federal Grande está contaminado”.

En el final Pereira expresó que “si ahora se hizo es porque llegó el dinero, pero antes se gestionó muchas veces y no se logró que venga”.

(Federal al Día)

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...