Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Ediles de PJ y Cambiemos coincidieron en reclamar se termine con el ajuste y los tarifazos

Antes de comenzar la sesión ordinaria de este miércoles, y al hacer alusión al 1° de Mayo “Día del Trabajo”, los concejales Sirtori (PJ) y Parrella (PROradicalismo), estuvieron de acuerdo en solicitar al gobierno modere los groseros ajustes y tarifazos. El edil del oficialismo cargó responsabilidades al Gobierno de Macri, mientras que la concejal opositora, aunque no refutó los conceptos de su par, responsabilizó también al gobierno de Bordet. ESCUCHE Y VEA QUE DIJERON.

Audio Sirtori – Parella (Duración 03´07″)

 

Antes de comenzar con el tratamiento de reducido temario de la sesión ordinaria del H.C.D., de este miércoles por la noche; hicieron uso de la palabra los concejales Walter Sirtori (PJ) y Silvina Parella (Cambiemos), quienes destinaron primero conceptos alusivos al Día del Trabajo, pero que no perdieron la oportunidad para apuntar a temas de la coyuntura, como son los groseros ajustes y tarifazos que la Nación aplica por estos días sobre el pueblo argentino.

“Quiero denunciar, con profundo dolor, que este sistema neoliberal que hoy nos gobierna nos está destruyendo, llevando a delante un plan de ajuste que hace hincapié en la clase trabajadora; por lo que denuncio desde mi banca la atrocidad que está llevando adelante, con ajustes desmedidos, tarifas imposibles de pagar, despidos, sin tener en cuenta a los compañeros trabajadores y sus familias, y a los chicos que van a las escuelas”, y agregó Sirtori “es doloroso ver como día a día hay menos poder adquisitivo y muchas familias que no pueden llevar el pan a sus mesas”.

“Parecían cosas del pasado”, continuó el edil oficialista, y pidió “piedad para nuestros compañeros trabajadores, porque necesitamos poder mantener los derechos que tantos años no llevó conquistar”.

Enseguida pidió la palabra la concejal de Cambiemos, Silvina Parella, también para hacer referencia al pasado Día del Trabajo, recordar el aporte histórico de la UCR para con la clase trabajadora, y apuntar también a los dichos de Sirtori. “Coincido con el concejal Sirtori en pedir un gesto de bondad de nuestro Gobernador, para que afloje con los tarifazos, con los ajustes, con los cierres de cargos y con todo lo que vaya en contra de la clase trabajadora”, concluyó. (Federal al Día)

 

¿Cómo se ubica Ud. ante el peronismo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: