Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Concejales Justicialistas pidieron se coloquen cestos de residuos frente a reparticiones públicas

728

El pedido del bloque oficialista apunta fundamentalmente a que se lo haga frente a los edificios judiciales, aunque agrega la sugerencia de que lo mismo ocurra frente al resto de las reparticiones públicas. La iniciativa es analizada por la Comisión de Obras y Servicios Públicos del H.C.D.

Audio Proyecto colocación cestos para residuos frente establecimientos publicos (Duración 04´04″)

El Concejo Deliberante de Federal analiza el Proyecto de Resolución presentado hace una semana por el Bloque del Justicialismo; que apunta a la instalación de cestos para residuos frente a los edificios que hoy ocupan las reparticiones del ámbito judicial; lo que debería concretar la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Martín Robalo.

Según los considerandos del proyecto “se ha observado la acumulación de residuos en la vía pública en la intersección de las calles Tucumán y Urquiza, frente al Juzgado en lo Civil y Comercial, y el Juzgado de Familia; y en calle Urquiza, entre Perón y Tucumán, delante del edificio de la Defensoría; por lo que se solicita la colocación de cestos públicos para residuos”.

“De igual manera debería considerarse colocarlos frente a todas las dependencia públicas, independientemente del estado al que pertenezcan”, agrega el Proyecto de Resolución. (Federal al Día)