Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Concejales Justicialistas pidieron se coloquen cestos de residuos frente a reparticiones públicas

El pedido del bloque oficialista apunta fundamentalmente a que se lo haga frente a los edificios judiciales, aunque agrega la sugerencia de que lo mismo ocurra frente al resto de las reparticiones públicas. La iniciativa es analizada por la Comisión de Obras y Servicios Públicos del H.C.D.

Audio Proyecto colocación cestos para residuos frente establecimientos publicos (Duración 04´04″)

El Concejo Deliberante de Federal analiza el Proyecto de Resolución presentado hace una semana por el Bloque del Justicialismo; que apunta a la instalación de cestos para residuos frente a los edificios que hoy ocupan las reparticiones del ámbito judicial; lo que debería concretar la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Martín Robalo.

Según los considerandos del proyecto “se ha observado la acumulación de residuos en la vía pública en la intersección de las calles Tucumán y Urquiza, frente al Juzgado en lo Civil y Comercial, y el Juzgado de Familia; y en calle Urquiza, entre Perón y Tucumán, delante del edificio de la Defensoría; por lo que se solicita la colocación de cestos públicos para residuos”.

“De igual manera debería considerarse colocarlos frente a todas las dependencia públicas, independientemente del estado al que pertenezcan”, agrega el Proyecto de Resolución. (Federal al Día)

¿Cómo se ubica Ud. ante el peronismo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: