Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CONCEJALES HABILITARON AL GOBIERNO MUNICIPAL A DONAR TERRENOS AL IAPV PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

1.891

Fue en la sesión ordinaria de este miércoles. Por unanimidad los concejales aprobaron sobre tablas los dos proyectos de Ordenanza con los que se cede terrenos municipales al Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda. Otro punto del temario fue la aprobación de un Proyecto de Ordenanza del DEM por el que asume la plena administración del Hogar de Ancianos. ESCUCHE PARTE DE LO SUCEDIDO EN EL H.C.D.-VEA IMÁGENES Y VIDEO.

A la sesión ordinaria presidida por Rubén Alfredo Wetzel, asistieron 10 de los 11 ediles que componen el Concejo Deliberante, para atender un temario que incluyó tres puntos.

Los dos primeros correspondieron a proyectos de Ordenanzas del DEM cediendo terrenos públicos al IAPV para la construcción de viviendas. Uno de ellos se encuentra a un lado del Hogar de Ancianos, por la calle Lavalle 610; y el otro en el Barrio El Salto, más precisamente en la esquina de Paraná y Sarmiento.

Se aclaró que si el Instituto de la Vivienda no comenzara las obras dentro de los dos años, los lotes cedidos volverán a estar en poder del municipio. El acompañamiento de las normas propuestas por la Administración Chapino fue unánime.

Por último tuvo despacho, y se aprobó con modificaciones, el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, por el que accede a la plena administración del Hogar de Ancianos de Federal; la que antes era compartida con una ONG que se desmembró. (Federal al Día)

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...