Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CONCEJALES DEL PJ QUIEREN INFORMACIÓN RESPECTO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Los ediles del oficialismo presentaron un Pedido de Informes al Departamento Ejecutivo Municipal. Una vez leído en la sesión ordinaria de este miércoles fue girado al DEM. ESCUCHE Y LEA QUE DICE EL PEDIDO.

Pedido de informes
Visto:
Las atribuciones conferidas en los Art. 91, y 95 Inc. I) de la Ley 10.027 y su modificatoria 10.082 el Bloque de Concejales Justicialistas se dirige ante el presidente municipal Lic. Gerardo R. Chapino a los efectos de solicitarle se sirva tener a bien INFORMAR, de forma precisa y a la brevedad en relación al estado de la Terminal de ómnibus local, con la documentación pertinente de los argumentos que corresponda.

Fundamentos:
Se fundamenta el siguiente pedido en la necesidad de contar con información fehaciente sobre el estado y funcionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Federal, teniendo en cuenta la inquietud manifiesta por vecinos de la localidad en relación a este tema y considerando;
– Que es un lugar neurálgico y que debe brindar un servicio tan importante para los vecinos de la localidad.
– Que no se cuenta con información en cuanto al estado actual del edificio, los servicios que brinda, las frecuencias y destinos que cubre.
– Que se desconoce si el personal que se desempeña en el lugar depende del municipio o de un empleador privado.
– Que no se conocen con exactitud los horarios en los que permanece abierta al público.
– Que es necesario saber sobre el estado actual y funcionamiento de los sanitarios.
– Que es imperioso que la ciudadanía tenga acceso a la información clara y fidedigna en cuanto al pago de tasas así como también de los gastos que ocasiona el funcionamiento como por ejemplo: luz, internet y teléfono de la Terminal de ómnibus.
Se solicita anexar toda información que se considere pertinente para ilustrar la situación del estado de la terminal de ómnibus local.

Por Bloque de Concejales Justicialistas:
– Altamirano, Rodrigo.
– Duarte, Christian.
– Lencina, Leonilda.
– Marcone, Juan Pablo.
– Padilla, Patricia.
– Preisz, Luciana.
– Romero, Marina.

Honorable Concejo Deliberante Federal, 15 de junio de 2022.
(Federal al Día)