Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CONCEJALES DE CAMBIEMOS RECLAMARON REDUCTORES DE VELOCIDAD SOBRE LA CALLE CEPEDA

2.187

Mediante un proyecto de Resolución, los ediles de la oposición pidieron que el municipio analice la posibilidad de instalar los reductores de velocidad en el tramo que comprende entre las Vías del ferrocarril y la calle Presidente Perón. La iniciativa deberá ser tratada en el comisión de Obras y Servicios Públicos. LEA EL PROYECTO.

PROYECTO DE RESOLUCION

VISTO:
La preocupación de vecinos de calle Cepeda solicitando la urgente construcción de reducidores de velocidad debido la gran circulación de vehículos a alta velocidad y teniendo en cuenta que es una importante vía de permanente transito de todo porte específicamente en el tramo comprendido entre las vías del FF.CC. y Presidente Perón en los Barrios Campo de Mayo y 25 de Mayo. Y

CONSIDERANDO:
Que, es necesario la construcción de reducidores de velocidad tomando en cuenta las normas de transito vigentes para evitar posibles accidentes.
Que, con la construcción de estos reducidores de velocidad no solo se evitaría en parte accidentes de tránsito sino también la densa polvareda que esto genera con las molestias lógicas para los habitantes de la zona.
Que, es deber del DEM velar y resguardar brindando la mayor seguridad para la población; por ello:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL RESUELVE:

Artículo 1º: Construir reducidores de velocidad en calle Cepeda en el tramo comprendido entre las vías del FF.CC. y Presidente Perón en los Barrios Campo de Mayo y 25 de Mayo.
Artículo 2º: Aconsejar a la Dirección de Planificación de Obras y Servicios Públicos la imperiosa necesidad y urgente construcción de los reducidores de velocidad. En la arteria antes mencionada.
Artículo 3º: De forma.

Por: Bloque de Concejales Cambiemos.
(Federal al Día)