Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El municipio de Federal proyecta comprar un nuevo tractor para la Secretaría de la Producción

783

El Proyecto de Ordenanza ingresó este miércoles en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Federal, y pasó para el tratamiento de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras. Si se aprueba la Administración Chapino podrá acceder a un plan de ahorro para la compra de un equipo que tiene un valor de mercado de más de 1,6 millones de pesos. ESCUCHE QUE DICE EL TEXTO COMPLETO DE LA NORMA LEGAL.  

Audio Proyecto compra de tractor para el municipio (Duración 04´11″)

En los considerandos del Proyecto de Ordenanza, firmado por el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, y la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, se expresa la necesidad de hacerse del equipo, un tractor Modelo 6711 cabinado con levante con rodado 18.4 x 38,  para destinarlo a los trabajos y programas que desarrolla la Secretaría Municipal de la Producción.

El equipo que se pretende adquirir tiene hoy un valor básico móvil de $ 1.626.447,84, y se podrá pagar en 60 cuotas mensuales de $ 30.951,30; pudiendo ser adjudicado mensualmente por sorteo o licitación. (Federal al Día)